martes, 1 de abril de 2008

Como Una Pelicula


Cuando ya hace un tiempo, corte una relacion con una chica, relacion ke duro mas de dos años, andaba como logico es, un poco deprimido, bueno aun estoy triste, y hay momentos en ke solo pienso en lo ke pudo ser, y es komo si toda una historia de 100 años se disolviera en el tiempo, es como si en la pelicula Titanic, Rose( la chica protagonista), hubiera despreciado siempre a Jack(protagonizado por leonardo dicaprio), y ke este se hubiera rendido y no la hubiese conkistado, ke hubiera pasado si todo hubiese kedado asi, todos esos escenarios romanticos, llenos de amor y fantasia, no hubiesen existido, ella no se hubiese escapado para verlo, no hubiese vivido toda esa historiake fue corta si, pero tan intensa ke el tiempo tuvo ke disimular, ke husbiese sucedido, si no hubiesen coincidido en el viaje, habrian conocido el amor, la pasion, habrian tendio ke luchar por algo, ke hubiese susedido si no se habria undido el titanic, habrian vivido juntos para siempre, sin duda ke se trata de una pelicula, pero en lo personal, kada vez ke se me acaba algo, es como poner fin a un episodio, y me lleno la cabeza de ke hubiese sucedido, y ke no?, ke estaria haciendo yo ahora si aun estaria con ella, lo seguro es, ke no escribiria esto, no espero ke me entiendan, solo deseo compartirlo, creo yo ke si es importante aveces darle las vueltas nesesarias antes de terminar cualkier asunto, y eske en el amor solo la muerte podra separarlos, como en la Pelicula el titanic.



No hay comentarios: