martes, 8 de abril de 2008

Un Angel en un viaje


He tenido una breve ausencia, debido a que programe un viaje de relax, necesitaba Salir por un momento de esta confundida pecera, fui a Lima a visitar a unos amigos, que ya necesitaba verlos, pues ellos son Además de Jota, mis mejores amigos. Bueno además Por fin quise aprovechar un poco la soltería, así que me proyecte a ver a chicas, a fijarme en ellas.
Primero en el trayecto vi que junto a mi asiento había una dama, pensé que mi viaje podría ser interesante, pero aquella dama termino siendo un tipa muy huraña, y hasta desconfianza al final me inspiro. Ya en lima, pase toda la mañana con “N”(mi amigo), paseamos con sus primos, por varios lugares, en un Renault muy agraciado, observamos tipas por todos lados, muy bonitas todas, sin embargo nos limitamos solo a observar, a veces ver a sus enamorados poco agraciados de una que otra chica, me acariciaba un viento de esperanza, de quizás ligar a una de ellaS Algún día, bueno llego la tarde, y seguimos paseando, y como se dice rompiéndonos la vista, a diestra y siniestra, cautivados y admirados, de tanta belleza.
Cansados al llegar la noche fuimos a tomar unas cervezas a la calle de las pizzas, sin darnos cuenta seguíamos rodeados de bellezas, chicas de distintas fisonomías, que entraban y salían, pero otra vez preferimos nuestra conversación de amigos a que intentar algún enganche, un poco ebrios mas tarde, nos fuimos a dormir, resignados y confiados en que “la próxima la hacemos”.
Al día siguiente ya no había ,mas que hacer ahí, ya había disfrutado de mis amigos, hasta aburrirme, y mis ojos casi desorbitados estaban cansados de mirar y admirar, la belleza de varias mujeres, era las 11 a.m. del domingo, y mi bus ya me reclamaba como el ultimo pasajero, otra vez resignándome aborde el bus, observando aun las ultimas chicas, sin saber que en el asiento de mi lado , ahora en el regreso conocería a la mujercita mas bella de este viaje, y de los últimos días, me iba acercando y me senté si darme cuenta aun de lo bella que era, sus ojos enormes fueron cavando mi alma, hasta intimidarme, no fue necesario que hablara, sus sonrisas constantes y sonantes, me hicieron feliz por un instante, y lo hace nuevamente cada vez que la recuerdo, de ella no puedo hablar mas que de ternura, que cautiva con premura, hasta al hombre mas villano.
Ariana se llama, quien sin palabras, ayudo a sanar mi partido corazón, con la nobleza y ternura, con simples sonrisas, con sus primeras sonrisas, pues apenas tiene tres meses de nacida, y ya hizo feliz a mas de una persona, Ariana, aun te recuerdo, y pienso en tu amable sonrisa, cada vez que el mundo me obliga a cerrar los ojos, se que hay mas como tu por el mundo, y me quedo admirado otra vez al pensar, de cómo alguien tan pequeña como tu, puede hacernos tan feliz, Eres un Ángel del cielo y enseñaste a este pez viajero, que la felicidad esta desde que naces, y para toda la vida, solo hay que buscarla a veces hasta en una simple sonrisa, en una simple mirada…
Gracias Arinita

No hay comentarios: