domingo, 30 de marzo de 2008

Te soy fiel porke lo mereces


Ahora ke nada hago, y poko puedo pensar,creo ke si puedo compartir con ustedes pocos lectores, una experiencia ke tube de la cual al final sake una conclucion.
algun viernes ke ya no recuerdo, fue hace mucho tiempo, un amigo y yo estabamos tomando unas cervesas en un bar, discutiendo de temas posiblemente amorosos, despues de uan larga charla, recien me di cuenta ke un grupo de chicas estaba en la mesa continua, y ke estaba jugando a la botella borracha, seguramente con el estado en el ke estaban no se preocuparon por nada y empesaron a mandarse castigos pero con nosotros dos, primero se acerco una chica y dijo- Amigo puedo darte un beso en la mejilla- a lo ke mi amigo accedio sin ningun problema, luego me toco a mi, con el mismo "castigo", despues de esa primera ronda de acercamiento, le comente emocionado a mi amigo la posibilidad de aporvechar la sircunstacia y olvidarnos de los problemas, fue entonces ke escuche murmullos a las justasm de una de las chicas ke decia- ya dale un beso en la boca- y mientras ella se acercaba a mi amigo, yo me lleve el vaso a la voca para disimular mi sonrisa de victoria, pensando a la vez a kien escojeria esa noche, "kien estaba mejor",ella dijo- Amigo me han mandado ke te bese en la boca-yo en mi mente dije ya esta, ya la hicimos sin mover ni un dedo, y como un baldazo de agua fria vino la respues de mi amigo a ella-No, lo siento, pero estoy comprometido, solo en la cara si kieres- carajo, no sabia si sentirme orgulloso o desilucionado con mi amigo, ke kuriosamente su seudonimo entre nosotros es Flecha Veloz, por su rapides con las mujeres, apenas le dije ke porke hiso eso, y solo me respondio ke keria respetar su relacion porke realmente estaba enamorado, kisas yo era el ke mas lamentaba lo ocurrido, o mas bien por lo ke no ocurrio, pero me dio una gran leccion, ke cuando un hombre esta bien enamorado y es bien correspondido, siempre procurara mantenerse fiel, ke hay momentos ke puenden ser toda la vida, en ke existe una sola mujer dueña de sus labios, una sola mujer a kien respetara, hasta cuando lo meresca, nada justifica una traicion, pero aveces eso solo puede ser la consecuencia de otra consecuencia, jaja tu me entiendes, para terminar, devo contarles, ke este mi amigo meses despues se arrepintio de dejar pasar la oportunidad, akella chicas recuerdo ke despues de tal desplante dejaron de jugar y se fueron un poko molestas, jaja, aun las veo por ahi, ya habra oportunidad chicas, menos para nosotros

1 comentario:

Jazmín Azul dijo...

Tus letras son fascinante es un gran placer dejarte mi huella. Cariños. Jazmi