miércoles, 9 de abril de 2008

Lapsus


Quise partir de prisa y me vi de rodillas gritando, sin solución el candor de la mañana , que vino a preguntarme si todavía quería ser yo, si algún hombre pedía a la soledad que lo acompañe.
pude ver mis dedos clavados en las orillas del campo abierto sonando con rencor, porque pudo ser mejor, puedo hacer caso al pesado mechón de mi frente, y rendirme ante la luz, pero no¡¡¡, solo daré un vistazo entre mis piernas, y sonreiré al caminante que viene atrás de mi, una advertencia, de que yo seguiré, así tenga que retroceder, ahora mi ojos se abren aburridos de ser cómplice da la mente, flujo de los sueños, que para hoy se resuelven en la realidad, como piedras que se ven a través del rió, como niños en las plazas cantando pan, como muertos que reclaman nuevas victimas, como un cura llorando en su iglesia por ser pecador, y por ahí agotados habrán algunos que se darán cuenta de que hoy no amaneció, de que mañana no habrá mas, y quizás solo la altura de ser mas prudente y silencioso nos obligara a desaparecer

No hay comentarios: