sábado, 26 de abril de 2008

Mujeres ( III parte)


Según una investigación, dice que el hombre siempre estará dispuesto a iniciar en cualquier momento una relación amorosa, o mas bien, disponible a un encuentro sexual, la necesidad de disfrutar de los encantos de una mujer, para la gran mayoría es recurrente, mientras uno esta solo creo que esta perfecto, pero ya es un problema cuando uno teniendo pareja deja que esta necesidad siga activada. Y es que hay hombres como yo, que admiran mucho la belleza femenina, no simplemente expuestas en prendas menores, hay tipas que saben atraer a un hombre siendo hasta incluso toscas y fuertes.

A veces caminando por las calles, suelo ver a mujeres de 40 o quizás mas, que despiertan en mi la admiración, la belleza a esa edad es mas apreciable, cualquier gesto se convierte en notas musicales, es belleza acompañada de la experiencia y de la razón, suelo ver también niñas de 8, 9, 10,11 años, bueno todas son bonitas a esa edad, su esmerada alegria, sus rasgos finos, aun no golpeados por el dolor, por la tristeza, siempre con una sonrisa(o un berrinche), robándote un pedazo de tu corazón, con razón muchos les ponen el adjetivo de angelitos, a mi mas de una vez me han rescatado de un día de desilusión, algunas te pasan la voz si las miras, o también hay de las que se asustan, ellas tienen un poder de energía enorme, ya sus sonrisas son trasmisores de energía y valor. Bueno y también suelo ver a las chicas adolescentes, que a veces son las que mas de distraen, la mayoría todas vestidas a la moda, con un Jean apretado, y un polito que parece un pañuelo, siempre me he preguntado, si no tendrán frió, o resistirán martirizadas todo por verse bien y atraer miradas, ese es el objetivo de llevar esa indumentaria, si no es es, entonces cual es?. Ellas pasan por mi lado y algunas me sonríen, no creo que mi cara les parezca graciosa, o talvez si, cuando pasan en grupo son peores, yo en particular me siento acorralado, al punto de asustarme, casi todas son bonitas pues si las ves de distintos lados, cada una tiene algo con que atraer, o otras tienen un ¿no se que?; la mujer que se acerca mas a mi gusto en estos días, bueno creo que ya desde un buen tiempo, es la periodista Andrea Llosa de “Dia D”-atv, me gusta el lado explosivo, espontáneo que tiene, además de que es simpática, estoy seguro que mas de uno coincide conmigo, es una tipa que lo tiene casi todo, n fin en gustos y colores no saben los autores, lo cierto es que sin ellas definitivamente no podríamos vivir, y aunque a muchos les cueste admitir, siempre alguna vez estaremos a su disposición, haciendo mas de una vez de tonto, o cantándole una canción, cuando te rodean de su encandilada dulzura, estarás atrapado y espero preparado, para vivir mas que una aventura


No hay comentarios: