miércoles, 26 de marzo de 2008

Mujeres


[Ke habilidad ke tienen las mujeres, para tu alma este convencida, de ke porke pasen mil años tu siempre vas a ser el gran amor de sus vidas] dicen las letras de una cancion de pedro suarez vertiz, bueno creo ke es cierto, tienen esa y otras habilidades mas. a me sucede ke cuando andaba enamorado, y ya casi me olvidaba de ella, me llamaba, y todo volvia a empesar, me volvia a enamorar, parece para algunas mujeres los hombres somos como borregos ke tiene ke cuidar, a algunas les basta solo una llamada o un mensaje de texto, a otras kisas tengas ke ofreser alguito mas, claro despues del chifita.

A mi ya no me keda duda, ke hasta las mas tierna y santa e inmaculada mujercita, tiene su artimañas para tener a su hombre ahi. antes ke otra lo haga, lo ke ellas no sabes eske alguno de nosotros ya nos estamos dando cuenta. o kisas siempre lo supimos y seguimos el juego del gato y el raton, o de la gata y la rata, apelo a la inteligencia de nuestro genero, para ke por lo menos sepan ke silo sabemos, y nadie sabe para kien trabaja, y mucho menos en la linea del cortejo, donde todo lo complejo esta lejos de ser lo ideal

No hay comentarios: