lunes, 24 de marzo de 2008

Saludos de bienvenida


Apenas se como empesar, supongo ke deBo ser breve, nose ni a kien me dirijo, bueno al final no importa a kien, solo kiero decir ke aperture este blog, con el fin de compartir experiencias, experiencias normales y nataruales, y mejor aun si son sobrenaturales todas son bienvenidas, experiencias ke todos tenemos a diario, y ke sin duda marcan cual pisadas de caballo y algo nos enseñan, al principio kise cercar este pekeño espacio, y escojer temas del amor, pero analisando profundamente, creo ke yo ke todo lo ke nos pueda suceder, tiene ke ver con este sentimiento, ke como una fuerza influye en todo lo ke hagamos, y si no pues bienvenidos tambien.


Hace poco tiempo recien descubri, lo interesante ke resulta conversar con otra persona, se te habren las puerta de un mundo desconocido, ke esconde un sin fin de sorpresas, agradables, y tambien de las ke abundan(desagradables); en mi situacion es ironica la forma de atravesar por una ventana a sus vidas, no soy chismoso pero te ayudan a aprender y aprendes tambien, ventana digo, porke suelo ser muy timido para preguntar, y mas aun para conversar, a esto se agrega con resignacion la agenda miserable ke tengo de amigos, ke ademas me repito las reflecciones recojidas de ellos (as), ya me estoy aburriendo, espero ke este blog sea la oportunidad de discutir y conversar, aprender, y mucho verbos mas; experiencias, formas de pensar, formas de no pensar(es lo ke nesecito urgente), etc etc, bueno cre ke eso es todo mi saludo, seguro ke devo estar olvidando algun refran hipocriton de bienvenida, si vamos a hablar de amor seamos sinceros ke sera la mejor forma de confundirnos y de menos engañarnos, aki estoy y promto ya les hablare de lo ke la vida me va enseñando hasta este tramo estrecho y aveces sin razon.


P.D: alguien puede decirme como promocionar mi blog, me gustaria ke escribieran mil experiencas por hora

No hay comentarios: