martes, 25 de marzo de 2008

REQUIEN De Quien




Cuando a cierta edad, (como a los 14 años) empesaba a menos soñar, o kisas no menos soñar, sino ke empesaba a estrellarme mas a menudo con la realidad, es justo ahi cuando empeso mi lucha contra lo imposible, hasta ahora no se si mis emociones son mis amigas o enemigas, de kualkier manera, mis problemas en su mayoria, nacen y terminan en ellas, fue en akellos tiempos cuando empeso el tramo mas complicado de vida, ke creo yo es el unico tramo real ke existe en la vida, complicado hasta ahora, pero ke sin duda esta llena de emociones(probelmas), desafios, peleas, pero ke todas estas llegan y se kedan con golpes, algunos muy duros, otros muy fuertes, uno ke otro peñiscon, pero todos duelen.


Yo prefiero aun seguir estrellandome, prefiero seguir dando la contra a las ridiculas situaciones ke me pone la vida a diario, ke por una extencion llena de costumbres, me intentan obligar a seguir una linea, prefiero ser el mismo inmaduro de siempre, porke en cada golpe, existe la esperanza de ke el proximo duela mas, y porke en cada lagrima suelo ser mas feliz.


Siempre me he considerado un tipo bastante emotivo, contarles ke lloro aveces al ver un niño trabajando en la calle no es Exajerado, y aunke deBo confesarlo, la Exajeracion es uno de mis Hobies Favoritos, seguramente la suerte un dia estubo acompañandolos y pudieron ver la Pelicula "El Gran Pez", y si no, buskenlaaaaa¡¡¡¡, el contenido es simplemente confortante, biblico y tampoco coy exajerado al decir Alentador, y si comparten esta aficion de la Exajeracion, sabemos ke ante la indiferencia del amor, azota exitada la desesperacion, victima de las palabras en una creacion, nace solemne una pobre Cancion, Refujio de todas las emociones, refujio de tu corazon, hablando de refujio, si no resulta tu fuerza por ese momento, les recomiendo "El Lobo Estepario" obra maestra de Hernan Hesse . para ke mas escribo alla voy

No hay comentarios: