viernes, 10 de octubre de 2008

Una Luz en el Apagon

 

Todavía muy lejos de aquel sueño descrito por los dioses como perpetua felicidad, van los días calmándose un poco, y aunque todo se juega a tragedia por aquí, los sueños de pronto se ven muy cerca.

siempre me he preguntado si los grades personajes exitosos, no lloraron en la almohada por algún sueño frustrado, si todo lo realizado es exactamente lo que un día soñaron o mejor. resulta pues para mi sospecha, que uno nunca alcanza sus expectativas, porque llegan a superarlas o simplemente, como casi siempre ocurre mueren en el camino, no somos dueños de nuestro destino aunque este sea nuestra responsabilidad.

dentro de todo, el punto de partida siempre es un cambio, una ruptura, un punto de  inflexión; y es que sucede que en teoría habemos muchos que se proponen grandes metas, vaticinios de éxito y felicidad, pero lo difícil es el recorrido, o quizás el miedo a recorrerlo sin saber aun el resultado de la inseguridad, de la invalentia de una triste pavidez , porque lo peor viene después, una frustración tan amarga y absurda que la muerte resulta atractiva, eficiente y sobretodo perpetua. pronto se convierte tu vida en un circulo activamente caprichoso, o caprichosamente activo, muy apagado, sin colores ni sentido.

a cierta edad el circulo se hace mas pesado y fangoso, insostenible con los años, te encuentras sin salida, después de mucho tiempo miras atrás estudias nuevamente la posibilidad de ponerte una venda a los ojos y seguir en este mundo de ciegos, sin esfuerzos de una grieta fea y sin luz se puede gritar una alternativa nueva aun.

en los tiempos de mas angustia resulta un milagro alguna solución, como la luz entre las rocas inmensas que vieron unos mineros que estaban atrapados 5 días en el socavón. se despierta con el corazón una esperanza a buscar mas significados, mas respuestas, y un nuevo punto de inflexión.

apoyándonos  en el deseo de superación, optimistas y otra vez ridículos renaceremos, para mañana reír y cantar burlandose de esta aquejada situación

1 comentario:

Damaris dijo...

Hola!!!

Creo que si somos dueños de nuestro destino, nadie dijo que el camino a la cima sea facil? o si?

Hay que vivir cada dia, vivirlo como el primero o el ultimo...

Sabes, los optimistas siempre ven el mundo lleno de oportunidades, porque creen en ello!
Los pesimistas, nunca aceptan que lo son, se dicen ser "realistas" para disfrazar sus pensamientos negativos y no tener que cambiarlos.

Gracias por visitar mi blog, estaré visitando el tuyo.

Un abrazo y que no se apague la luz, tu luz.

Damaris.